Jump to content

mexican psychedelia


Guest

Recommended Posts

Guest Snowball

yo tambien soy de mexico y estoy produciendo rolas tambien Que usas tu??? Yo un Norlead2 Cubase SX reason, Recycle y un chingo de plugins actualmente nos esta ayudando Igal Bitton o mejor conocido como Beat on Fobia de Shaffel Records y quisieramosayudar a mas mexicanos a hacer musica de calidad chingona como 3D Vision, Shaffel e.t.c...

Link to comment
Share on other sites

Guest manthray

hey que onda banda. yo vivo en cholula puebla y tambien estoy produciendo psy trance. utilizo cubase sx, un midiman oxygen, varios plugins y un korg es-1. apenas estoy terminando mis primeras rolas, y me hace falta algo de critica y consejo. como me puedo contactar con ustedes??

 

c

Link to comment
Share on other sites

Guest factor mazorca

pus vaya ese manthray y el Snowball pus hay que ponernos en contacto para compartir datos y apoyarnos entre nosotros en el under mexicano no? para que siga el movimiento como debe de ser.... sincero.... pus mi mail ahi esta y ahi nos podemos contactar y a cualñquier otro compa que haga musica chida desde el fondo.... mi pagina es www.factormazorca.com y ahi pueden checar algunas cosas que he hecho a ver que tal... bueno pus ahi ya les deje dicho... tambien tengo otro compa de puebla que se quiere poner las pilas para armar un "colectivo" donde nos jalemos todos pa delante, como ven? bueno ... cuidense y portense mal... paz....fallo hernandez (factor mazorca)

Link to comment
Share on other sites

Guest furgo who?

Que pasa banda, aca les escribo desde Torreón, Coah.

 

Somos un par de hermanos intersados en hacer algo de psy, tenemos el fruity loops 3 y queremos ver que nos pueden dar de consejo sobre software y hardware, samples y técnicas para hacer lo que hagamos en vivo. mi email es king01_99@yahoo.com, pronto tendre algo en www.iuma.com para que manden sugerencias y/o comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Guest alejandro

que onda banda yo soy del df y tengo un par de tracks, me lateri acompartirlas, por el momento solo utilizo softwares como reason y cubase y un controlador evolution, pero creo que suena chido mi mail es psylencex@hotmail.com aparte estudio ingenieria en audio asi que el que quiera ayuda solo escribame.

Link to comment
Share on other sites

Guest FAT CHICKEN

Hey que show playeros, escribo desde rosarito baja california dandoles todo mi apoyo para que sigamos viajando por las extensas nubes del universo musical psicodelico y espero que vengan mas por aca ya que por aca estamos invadidos de puro pop trance y cosas que meritan una cachetada para ponerlos mas locochones. Espero que algun dia se le prenda el foco y exploten por aca la actividad cotidiana del PSY TRANCE por baja california ya que estamos urgidos los verdaderos locos de la musica por escuchar algo diferente y mas que diferente PSYCHOOOOOO.

Asi que siganle hechando ganas a sus proyectos asi algun dia escucharlos y disfrutar de una pieza melodica para mi espiritu de sed continua.

Otra cosa, si me ayudarian a busar mas eventos, fiestas, parties, de lo que fuera por aca ya que somos pocos pero locos los de aca en busca de apoyo psycho. y asi si gustan invitarme a donde sea, yo los acompaño para ser mas el desmadre en mega desmadre.

Escriban de regreso o a mi correo y espero conocerlos a todos y a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Guest factor mazorca

jejeje pus buena onda que se junta la banda para cotorrear e intercambiar ideas.. pero pus que no se quede ahi hay que hacer algo.... estaria chido que nos dieramos los contactos del messenger (u otro) para poder cotorrear chido y pasarnos nuestros trabajos para unas buenas y severas criticas constructivas no? bueno si alguien quiere pus yo estoy dispuesto... mi mail es ..... factormazorca@hotmail.com ... para que me anexen y ya pongamos esto chido (no estatria chido escojer unas rolas y sacar una compilacion o algo asi?).... no solo las disqueras grandes poueden y de todos modos... por algo empezaron no?.... chidos....un saludo... fallo hernandez (f.m.) www.factormazorca.com

Link to comment
Share on other sites

aqui la banda tapatia reportandose...

nomas para admitir que las ideas de hacer un colectivo o algo asi siempre han sido de mi agrado, por este lado de mexico tambien se esta produciendo musica... y mucha...

en lo personal llevo varias rolas y como dicen por aqui, estaria chido exponerlas a las criticas a ver que piensa la banda...

a quien guste contactarme, mi correo es: psyrcus@hotmail.com desde guadalajara jalisco para todo el mundo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

q pedo,soy del edo d mex. , he hecho varias rolas pero todavia no soy un chingon en este desmadre, igual estaria chido compartirlas y ver opiniones , por lo pronto tengo un pedo , como hacer para pasar una rola digamos del fruity loops a disco , osease en pocas palabras quemarla ?, echenme una mano ...

 

Camara , stay in contact.

Link to comment
Share on other sites

Guest fallo hernandez

en donde esta 'file', ahy te aparece 'extract', y le picas ahi y te pregunta si la quieres en wav, mp3 o no me acuerdo que mas, ponle aceptar y listo... ojo, debes de tenrlo en el modo 'song', porque si esta en modo 'loop' solo vas a guardar el loop que esta en pantalla... chido... fallo hernandez (factor mazorca) www.factormazorca.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest purusha

q ondin!., chido por toda la banda que se esta moviendo, la neta me gustaria aprender a hacer algo de muzik, somos mi cuate y yo, creo que tenemos algo de equipo pero pues no sabemos ni que pedo, pero la idea ahi esta,, estaria chido que alguien nos echara la mano... yo estoy en Puebla cualquier ayuda es buena... chido por el factor mazorca...

ahi les dejo mi mail para quien quiera contribuir, no se remomendar un Software o cualquier cosa...

purusha_dj@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Guest purusha

q ondin!., chido por toda la banda que se esta moviendo, la neta me gustaria aprender a hacer algo de muzik, somos mi cuate y yo, creo que tenemos algo de equipo pero pues no sabemos ni que pedo, pero la idea ahi esta,, estaria chido que alguien nos echara la mano... yo estoy en Puebla cualquier ayuda es buena... chido por el factor mazorca...

ahi les dejo mi mail para quien quiera contribuir, no se remomendar un Software o cualquier cosa...

purusha_dj@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...