Jump to content

productores de psy mexicanos!!!


Guest

Recommended Posts

Guest psy - xs

hola, yo tambien soy de mexico y hago psy trance, acabo de lograr meter una de mis canciones en una compilacion italiana de la disquera INPSYDE MEDIA.

 

la compilacion se llamara "night 24 hours " y traera tracks unrealased de frequency surfers, psyside, triplex,masada,psyXS, y otros mas.

 

me gustaria ponerme en contacto con mas muscos mexicanosescuchar su musica y opiniones

 

para dj set o live act contatame en: PEYOTERO@CANNABISMAIL.COM o PSYXS@HOTMAIL.COM,suerte!!

 

PSYXS (alfredo)

Link to comment
Share on other sites

Guest Snowball

que pedo guey yo tambien soy mexicano y estoy empezando a hacer psycho...

 

necesito tus recomendaciones

 

tengo un nordlead2 las korg electribes ( que hacen el tipico sonido de alien project), una computadora pc pentium 4 512 RAM con una tarjeta delta 1010, cubase, reason, rebirth, nuendo soundforge.

 

Que usas tu para hacer musica?

Que sintes virtuales me recomiendas para hacer rolas estilo GMS?

que cajas de ritmo virtuales me recomiendas asi como efectos para usar en cubase y modelaciones PSY para el nordlead2?

Link to comment
Share on other sites

Guest psy-XS

yo solo utilizo fruity loops ,sound forge y un chingo de samples.

por ahora no tengo hardware

 

el nord lead que tienes es con el cual gms hace sus riffs,y la mayoria de sus synthlines, puedes usar reason de sequenciador pero te recomiendo mas fruity loops

 

solo necesitas un chingo de creatividad para reemplazar tu hardware tramposamente por los elementos de algunos softwares, y estaras produciendo musica muy seria.

 

tambien necesitas escuchar un chingo de psy, tener paciencia y sobre todo nunca rendirte, cada rola es mejor que la ultima!!

 

suerteee!!

psyXS(alfredo

 

p.d.-escribeme si te interesa hacer algo

Link to comment
Share on other sites

que onda. yo estoy haciendo algunas rolitas, y estoy de hecho interesado en generar algo mas profesional, pero mi tarjeta de audio es convencional, asi que si no les late mi musica, en todo caso quias pudieran ser buenaonda y renderearme un track, solo uso fruity loops, y estoy puesto para entrarle....

 

pesito@yahoo.com

 

vamos a hecharnos la manopla....

Link to comment
Share on other sites

Guest malfunkcion

Hey snowball.

 

yo tambien le meto al trance con cubase vst synths, reason y tambien tengo un electribe ES-1.

 

Mi pregunta es?

 

a que te refieres con el sonido de alien project y como le haces para lograrlo con el electribe?

si he podido programar buenas percusiones y bajos, pero nada como alien project.

 

 

alguna sugerencia con este aparatejo?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Snowball

Para Malfunkcion:

 

La ES-1 es muy amigable y para ser un site baraton hace unos sonidos gritante muy chngones ya la modelacion de su chorus/flanger minimitiza casi y de diferente manera a un LFO o por lo menos asi lo escucho yo. Has oido la rola 2 del disco de midnight sun y la 3 (genetic eyes) de dance or die? pues hay un sonido muy caracteristico "screaming" que es muy facil de hacer en la electibe de hecho en el wav que analice de la rola de alien project y la que sale de la electribe son muy parecidas pon tu mail te enseñare como suena y como se hace

Link to comment
Share on other sites

Guest malfunkcion

snowball , buena onda por tus sugerencias con el korg

 

mi e mail es lisergic@scientist.com, me vendrian muy bien algunos tips

para sacarle buenos ruidos al electribe..

 

 

tambien estoy empezando con el cubase , tengo la version 5.5.

pero no he podido configurar el es-1 para grabar sincronizado.

podrias darme alguna sugerencia con esta combinacion?

 

 

gracias ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...