Jump to content

---LA BANDA EN MÉXICO (pt2)---


Guest

Recommended Posts

Guest plastik man

HEY BANDA DEBIDO A Q DÍA A DIA VAN HABIENDO WEYES Q ENTRAN Y COLOCAN UN TOPICO NUEVO, ENTONCES EL NUESTRO YA NO SE VE HASTA ARRIBA, ASÍ Q PARA Q SIGAMOS VIENDO Q PEDO, Y DEBATIENDO CHIDO VOLVÍ A PONER UN TOPICO NUEVO PARA Q SE VEA Y MÁS RAZA ENTRE Y VEA Q PEDIUX!¡!

NO SE TRATA DE VER QUIEN TIENE Y QUIEN NO, LA RAZON,SIMPLEMENTE EXPONGAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA, NO SE TRATA DE CAER EN UNA POLÉMICA E INSULTAR A FULANITO XQ METIO LA PATOTA Y DIJO ALGO Q A LOS DE MÁS NO NOS GUSTO. O VISCEVERSA. RECORDEMOS UNA REGLA UNIVERSAL EN NUESTRA CULTURA "peace&love" SALE WEYES NOS VEMOS Y HAY Q SEGUIRLE PONIENDO!

Link to comment
Share on other sites

Guest el chamuco

a chido compa, en el foro de alla abjo el pt1 vi un comentario q se refería al nacionalismo! la neta no se q tenga q ver el nacionalismo con el raverismo, estoy de acuerdo en q ahora en las parties se les sancione o se les hago algo a los backpacks q se metan de a portazo y tiren basura, xq es bien feo ver q cuando acaba el reven estemos en medio de un basurero.

Link to comment
Share on other sites

oigan brothers, de donde son?

yo vivo en Leon, Gto pero soy de Sonora, ustedes?

ya estaria conocernos y fumar el joint de la paz, no?

 

v4K

Link to comment
Share on other sites

Guest Maak ku paax

Seras bienvenido estimado Xoltan!

Que tal gente yo soy del D.F! Viva el movimiento, viva el psy tranceeeeeeeeeeee!!!! weeeha jaja chido

Link to comment
Share on other sites

Guest Maak ku paax

Buena onda ver cada ves mas gente aquí en psynews. :)

es triste lo que ha estado sucediendo ultimamente con la escena no? No se en verdad en que acabe todo, hay gente que nunca cambia, pero algo que es seguro es que nosotros debemos poner la diferencia para enseñarle a la demás gente como esta la cosa aunque sea unos cuantos, espero las cosas cambien y la gente recapacite un poco porqué esto no tiene forma de cambiar pues el cambio esta en la gente que asista y no en la organización... esto significa que los organizadores ya no dan eventos de calidad , o que cada ves se tenga que utilizar mas seguridad, destruyendo nuestra libertad.

Que bueno que haya gente aquí que sabe que onda, eso es lo importante no por algo estan en el foro de esta pagina, sino es porque aman esta sagrada musica así mismo como su servidor. Así pues un saludote a todos esos mexicanos psicodelicos, lleven la buena vibra siempre a donde vayan va? ; )

Link to comment
Share on other sites

Guest rocko

chido por haber actualizado el foro, es la neta ver que cada vez hay mas gente interesada por mantener la buena vibra en el reven, espero verlos bailoteando como chapulines en total armonia y felicidad absoluta este fin en el psykopolis, que como deben saber va a ser en Teotihuacan y va a estar de huevos.

Link to comment
Share on other sites

zas! con eso de la patrulla antichakal, laneta los chakales son lo que me ponen paranoiko y me hacen sentir inseguro cuando voy al DeFekal a bailar a algun reven.

por que no describes el "proyecto antichakal" un poko mas Mijis?

 

v4K

Link to comment
Share on other sites

Guest Xoltan

¿Me podéis decir qué es exactamente un chacal? Creo que sé por donde van los tiros pero no estoy seguro...¿Quizás es peña de esa que sólo sabe dar por saco todo el tiempo? ¡Instruidme por favor! :-)

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ok Xoltan, un Chakal es un cabron que se dedica a joder gente de diferentes formas. En el caso de las fiestas nos referimos a la banda chakal como toda esa gente que va a las fiestas a drogarse hasta que no sabe de si y mal-vibra a los demas; hay otra "especie" de chakal que va y jode a los que estan drogadisimos; otra clasificacion para esos animalitos seria los que entran a las fiestas sin pagar (que son muchos y entran en manada) y ora clase de chakal es el que entre varios de su "clan" van y atrakan al DJ que este tokando. Llamesele "atrake" desde un robo de Cd's y aparatos como de dinero.

 

v4K

Link to comment
Share on other sites

Guest plastik man

hey banda, yo pense q nadie iba a entrar al foro, y lo cheko hoy y no mames senti chido q la banda si se interese por estar en todos lados y tener contaktos de aki y de alla, un favor cuando vean q el foro ya no se ve actualizenlo, le ponene pt3 pt 4 y asì sucesivamente, este va a ser nuestro punto de encuentro, y vamos a ver hasta donde llegamos!! los veo en el psykopolis!! cabron:

bueno y vean q este foro ah sido para darle vida a projectos hyper!! por ejemplo ya contamos con la idea de la patrulla antichakal y vean nomàs, pronto saldràn cosas chidas in!! apoyemos al psycho hasta la muerte!! cuidensela family psy!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Maak ku paax

A mi una ves me querian quitar mis cd's tambien.... "a ver esos discos joven, a ver dejeme observarlos mas de cerca"... jeje ; p

Link to comment
Share on other sites

...Fuerte? eso no es algo que pase unikamente en Mexico brother, pasa tambien en Israel y en muchas otras partes del mundo. Cheka la pagina de KoxBox (www.koxbox.dk) y lee sobre como les fue cuando tocaron en Israel...

 

v4K

Link to comment
Share on other sites

Guest Xoltan

Pues que yo sepa eso no pasa por aquí ni en las fiestas de otros estilos como el breakbeat, que están llenas de burracos... Voy a leer eso v4K, muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...