Jump to content

_-=LA BANDA MEXIKANA(pt3)=-_


Guest

Recommended Posts

Zas Banda! estamos de nuevo aka en la cima de este foro para seguir comentando sobre lo que pasa en la escena Psy-Tranc en Mexico y Latinoamerica, que de hecho, deberiamos de cambiarle el nombre a este topico a La banda Latinoamericana, en el ultimo post participaron brothers de Espana y Portugal.

 

Bienvenidos todos los hermanos PsyTrancers del Munod!!!!!!!!!!

 

v4K

 

 

PS: que van a hacer el fin de semana?

Link to comment
Share on other sites

Guest Xoltan

Pues nada aquí por Europa... Dentro de una semana hay una cumbre de la Unión Europea en mi ciudad (Sevilla) y hace 10 días que la pasma (policía :P) lo controla todo... Esto da asco... Además, el Lunes tengo el examen práctico para sacarme el carnet de conducir y yo quería darme hoy una vueltecita con el coche por la ciudad para entrenar, pero no me atrevo con tanto mono por ahí... :S En fin, ¿Qué tal andáis ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Guest Maak ku paax

Saludos todo aquel ser hispanoparlante

Este fin de semana que hacer?, la fiesta en teotihuacan de Cosmosis, planet b.e.n y California sunshine, pero también esta la de Plastik Park... es dificil elegir = (

me gustaría mas la de teotihuacan me van a regresar recuerdos de la fiesta de Koyote recs.

Link to comment
Share on other sites

Guest War Master

Om Namah Shivaya!!!

A qué fiesta fueron este fin? Donde se puso mejor, psykraft o Candy Flip? Yo no pude ir y supongo que me perdi de algo bueno pero ya será para la otra.

Link to comment
Share on other sites

Aka en Leon nos metimos a un gym underground que de hecho esta undergraund, 2 pisos hacia abajo a fumar y hechar mexcla, viendo pelikulas e imagenes; entrando y saliendo banda, bailando, etc...

Se puso bien...

 

v4K

Link to comment
Share on other sites

Guest pschsiul

ke onda banda ke chido en contar un foro donde veo ki si ahi conocedores del rave pues sigueindo con lo ke empesaron la mejor fiesta fue la de psykraft nada mas ke komo siempre los chakaravers hicieron un pco de desmadre a ver si no cancelan la de skazi chido banda cuidese

Link to comment
Share on other sites

Guest dizzy

la neta la party de psykraft estuvo pocamadre pero si se pasaron de lanzas... dejaron a un carrillo en tabiques...no mames, se salto un chingo de banda...a ver si algun dia agarran el pedo

Link to comment
Share on other sites

Guest Junkie

Qué tranza banda, cómo estuvo el Evil forest? yo no fuí pero me contaron que se puso del nabo y para variar un buen de chacales haciendo su desmadre. cuénten como estuvo, ojala que en de Skazi no pasen las mismas mamadas de siempre.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...